Culto
Liam Gallagher da a conocer detalles de su nuevo disco y afirma que Noel es “hipster”

Liam Gallagher da a conocer detalles de su nuevo disco y afirma que Noel es “hipster”

En su cuenta de Twitter el de Manchester detalló la fecha en que terminará de grabar su segundo trabajo en solitario. Además dedicó algunas palabras a una posible reunión con su hermano mayor.

En su cuenta de Twitter, el ex cantante de Oasis, Liam Gallagher se refirió al disco sucesor de su debut As you were, en que trabaja actualmente. El inglés se animó a responder la pregunta de un fan quien le inquirió cuándo se podría escuchar nuevo material.

Ante la consulta, el cantante respondió: “Terminamos de grabar el 2 de abril, ahora vamos a untar la mantequilla”, reveló Gallagher.

Como era de esperar, en la ocasión algunas personas aprovecharon de interrogar sobre una posibilidad de reunión con su hermano Noel, con quien no trabaja desde la separación de Oasis en 2009. Ante la consulta, el de Manchester respondió: “No, he oído que [Noel] está empeorando [aparentemente] es un HIPSTER”.

Tras el fin de la banda, Gallgher junto a otros tres ex integrantes – Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock- creó el proyecto Beady Eye, con el que se presentó en Chile en 2011. Pero luego de sacar dos elepés, la aventura se acabó en 2014.

Tres años después el intérprete lanzó As You Were, su primer disco en solitario, el que le permitió ser parte del cartel de la edición 2018 de Lollapalooza Chile, ocasión en que se bajó del escenario tras cantar cuatro canciones, aduciendo que no se encontraba bien de salud.

Sobre el autor:

Felipe Retamal N. |
Periodista de Culto. En Twitter es @feloretamaln