Subastarán cuaderno escolar utilizado por Paul McCartney

paul culto

El texto contiene notas escritas a los 17 años por el legendario músico inglés.


Para los interesados en la historia del 'beatle', uno de los objetos que resume sus años previos a formar la banda que cambió la historia, será puesto a la venta.

Uno de los cuadernos utilizados por Sir Paul McCartney cuando estudiaba en el Liverpool Institute High School for Boys, será subastado la próxima semana, según consigna NME.

[caption id="attachment_76051" align="aligncenter" width="359"]

La portada del cuaderno de Paul McCartney.[/caption]

El texto, que fue escrito por 'McCa' entre los 17 a 18 años, contiene notas y apuntes escritos para el ramo de literatura inglesa.

Además, el cuaderno de McCartney aún posee las anotaciones al margen que realizó su maestro Alan "Dusty" Durband, quien le dictó clases al músico entre 1959 y 1960. Es más, hay una frase escrita por el profesor, en la que este le dice al Beatle: "Responde a la pregunta antes de desafiar la verdad."

A quienes quieran poseer el cuaderno, la subasta comenzará el próximo martes 26 de marzo a las 11.00 de la mañana, estimando que el texto personal del músico será vendido en una suma que bordea las 6 mil libras esterlinas, equivalente a cinco millones de pesos.

[caption id="attachment_76052" align="aligncenter" width="384"]

Página del cuaderno en la que se aprecia el mensaje del profesor: "Responde a la pregunta antes de desafiar la verdad."[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.