Manuel García y Pedro Aznar anuncian su nuevo single "La reja"

aznar-garcia

La contigencia social y política motivó a los cantautores a presentar el tema el próximo el 5 de abril. Se trata del segundo adelanto de su disco en conjunto llamado Abrazo de hermanos.


Los cantautores Manuel García y Pedro Aznar anunciaron el lanzamiento de una nueva canción en conjunto. Se trata de "La reja", que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de abril, a pocos días de la gira por Argentina y Chile que el dúo realizará en mayo y junio.

Según se informó en un comunicado, la contingencia política y social, y la visita a Chile del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, impulsaron la elección del tema como sencillo.

"La reja" es el primer tema inédito del disco que preparan ambos músicos llamado Abrazo de hermanos, que en su mayor parte incluye nuevas versiones para composiciones de artistas chilenos y argentinos, como Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. La canción, compuesta por los dos autores, trata tópicos como la búsqueda de nuevas oportunidades frente a la adversidad.

El primer single del proyecto fue "Canción para mañana", original de la agrupación nacional Los Bunkers. El estreno del álbum se espera para los primeros días de mayo.

En tanto, las fechas confirmadas para la gira de Aznar y García son: Córdoba (20 de mayo), Rosario (21 de mayo) y Buenos Aires (22 de mayo), Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio). Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.