Culto
Revive la presentación de Los Tres en Vive Latino 2019

Revive la presentación de Los Tres en Vive Latino 2019

El domingo, frente a cien mil personas, la banda liderada por Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl presentó doce canciones con énfasis en Fome, La espada & la pared y Los Tres, su primer disco publicado originalmente en 1991.

Completados por los músicos Sebastián “Chiporro” Cabib en guitarra líder y el baterista Boris Ramírez, Los Tres se presentaron la noche del domingo en la Ciudad de México. Ese día, el festival Vive Latino registró la presencia de 100.000 asistentes.

Abrieron con “Camino”, sencillo de su disco Hágalo usted mismo (2006), para empalmar con “Bolsa de mareo” y “La torre de Babel”.

“Viva México”, gritó Álvaro Henríquez durante la presentación de la banda, que continuó con una serie de ganchos al mentón: “La respuesta”, “Tírate”, “Olor a gas” y “Déjate caer”, todos singles promocionales de sus respectivos álbumes.

Para el final, guardaron “Amor violento”, el corte de Fome (1997) “Silencio”, dos temas de su debut homónimo (1991), “He barrido el sol” y “La primera vez”, y luego de casi 50 minutos de show, el cierre con “La espada y la pared”.

Sobre el autor: