Game of Thrones: ¿Qué personaje revivirías? Los espectadores responden

58

En una encuesta realizada por HBO entre los fanáticos de América Latina, se preguntó cuál personaje de la serie revivirían si tuvieran los poderes de Melissandre.


Las muertes están a la orden del día en Game of Thrones, la serie nacida de la igualmente sangrienta saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por GRR Martin.

Ya en el primer episodio se habla de un fallecido con un rol relevante en el bando de "los buenos". La muerte de Jon Arryn, mano derecha del Rey Robert Baratheon, provoca que la caravana real se diriga al norte de King's Landing con destino Winterfell, residencia de la familia Stark.

Es allí donde Robert le pide a su antiguo compañero de armas y mejor amigo que sea su 'Mano del Rey' y lo ayude a comandar los Siete Reinos. Ned Stark no quería aceptar, pero lo hizo por lealtad, un error que le costó la vida a él y a muchas personas en el transcurso de la serie.

En una encuesta realizada por HBO entre los espectadores de América Latina, se les preguntó ¿A quién traerías de vuelta? suponiendo tener los poderes sobrenaturales de la sacerdotisa roja Melissandre para regresar la vida a los muertos.

El personaje que lidera las preferencias fue justamente el primero de gran relevancia que fue asesinado: Ned Stark. Con un 37% de votos, quien fue degollado por un verdugo falsamente acusado de traición por Joffrey Baratheon, es el personaje favorito para una segunda oportunidad de vivir.

Le sigue Khal Drogo, líder de los dothraki, con un 19% de los votos y en tercer lugar está Catelyn Stark con un 7%.

Game of Thrones regresa con su octava temporada y final el 14 de abril de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.