Culto
GTA: el desconocido dúo de DJs que busca sorprender en Lollapalooza

GTA: el desconocido dúo de DJs que busca sorprender en Lollapalooza

La arena del Parque O'higgins será el recinto que recibirá a la pareja oriunda de Miami, músicos que tendrán la responsabilidad de ser prender al público en la jornada final del evento.

La sigla de tres letras es famosa por la saga de videojuegos, pero también simboliza Good Times Ahead -Buenos tiempos se acercan-, el nombre de la pareja de pinchadiscos que será parte de la próxima edición del Lollapalooza.

Desde el 2010 a la actualidad, el dúo de DJs y productores oriundos del sur de Florida comenzaron su trabajo en equipo tras conocerse por redes sociales. Según la página oficial del festival, fue el gusto compartido por System of a Down que les permitió creer que juntos podían hacer algo interesante.

En sus primeros años como equipo, Julio Mejia y Matt Toth no dejaron de lanzar temas nuevos y de viajar para participar de eventos. Su estilo, que pasa del dubstep al hip hop y del trap al house, les ha permitido trabajar con prestigiosos sellos además de hacer remixes para artistas de la talla de deadmau5 o Kylie Minogue. 

Si bien los sencillos son habituales en su rutina, en 2016 los muchachos de Miami estrenaron su primera y única placa homónima.

Incluso, la ruta de Mejia y Toth los ha llevado a participar en la apertura del Diamonds World Tour de Rihanna y a fines de 2013 fueron parte de la gira Greater Than Tour de Calvin Harris y Tiesto.

Actualmente, GTA prepara un nuevo lanzamiento de cara al contrato con los sellos Three Six Zero Music y Warner Bros Records. Los artistas explicaron que este desafío tendrá “un poco de todo, y definitivamente no nos privaremos de nada”.

Los DJs se presentan el próximo domingo 31 de marzo. La arena del Parque O’Higgins será el escenario en que los jóvenes demostrarán que nueve años no han pasado en vano.

Sobre el autor: