Culto
Camila Moreno libera su nuevo disco Pangea

Camila Moreno libera su nuevo disco Pangea

Se trata del primer volumen de un proyecto que incluye presentaciones en vivo, rarezas, un documental y producciones en diferentes formatos.

El anunciado disco en vivo Pangea, de Camila Moreno ya está disponible en las redes. Se trata de una selección de canciones registradas, en su mayoría, como parte de una presentación en el Teatro Oriente de Santiago, el año 2017. Esta incluye temas de toda la discografía de la cantautora, destacando “Te quise”, “Incendié” y algunos duetos, como “Raptado” junto a Natisú, “Millones” junto a Natalia Valdebenito y la ya conocida versión de “Esta noche o nunca” junto a Gepe. Asímismo, primera vez se tiene un registro de la versión de “Ojos Azules”, un clásico en el repertorio de la cantante desde hace 10 años.

Por ahora solo se conoce el primer volumen del proyecto. Para el segundo semestre se espera una segunda parte que incluye rarezas y material inédito, descartes y canciones que Moreno escribió para distintas obras audiovisuales.

El año pasado ya se había liberado como adelanto la canción “El orígen del arcoiris”, cuyo lyric video estuvo a cargo de Niles Atallah y Natalia Geisse, ambos responsables de la puesta en escena del concierto que la artista ofreció en el Teatro Caupolicán el 25 de mayo, que marcó una despedida de los escenarios.

Pangea también tiene un documental, dirigido por Alberto Hayden, que se estrenó el pasado 11 de marzo en el Festival de Cine de Guadalajara, ocasión en el que Chile era el país invitado. Además como parte del proyecto, se lanzarán un libro, un corto animado y un cómic, los que tienen fecha para 2020. En nuestro país, la cinta se podrá ver en el marco del Festival In Edit.

Escucha Pangea acá

Sobre el autor: