Culto
Blondie cancela sus conciertos programados en Chile

Blondie cancela sus conciertos programados en Chile

A través de redes sociales, la banda liderada por Debbie Harry explicó el por qué de la suspensión de sus dos presentaciones en Concepción y Santiago.

La icónica visita del grupo neoyorkino tendrá que esperar. Y es que Blondie anunció que no realizarán las presentaciones en las fechas confirmadas para finales de marzo.

“A pesar de nuestros esfuerzos para resolver los problemas, por desgracia, hemos sido forzados a cancelar nuestras presentaciones”, expresa el comunicado publicado en Facebook.

Due to circumstances outside our control, we will no longer perform in Chile on 20 March 2019 at Gimnasio Municipal de…

Posted by Blondie on Friday, March 15, 2019

La banda dueña de hits como “Rapture” o “Heart Of Glass” explicó que “debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, no vamos a actuar el 20 de marzo de 2019 en el Gimnasio Municipal de Concepción ni el 23 de marzo de 2019”.

Cabe destacar que Colors Chile, la productora a cargo de Blondie en nuestro país, tenía fijado en primera instancia el show para noviembre del 2018. Cuatro días antes del concierto, la visita fue aplazada para marzo. Hasta el momento se desconoce cómo será la devolución de las entradas o sí Debbie Harry y compañía regresarán en los próximos meses.

Sobre el autor: