Beastie Boys confirma conciertos exclusivos que serán dirigidos por Spike Jonze

beastie boys

Los miembros supervivientes del grupo neoyorquino han anunciado una serie de actuaciones que estarán conectadas con la historia de la banda.


Mike D y Ad-Rock concretaron el "Beastie Boys Story: As Told By Michael Diamond & Adam Horovitz", tres shows que buscarán combinar la música con la historia oral de la fundación del conjunto, contando el camino que recorrieron para convertirse en un icónico grupo de rap.

Las presentaciones tendrán lugar el 5 de abril en el Tower Theater de Filadelfia, para que tres días más tarde aparezcan en el Kings Theatre de Brooklyn. Aún no está claro cuál será exactamente el formato del espectáculo, sólo se ha dicho que Spike Jonze será el 'director'.

Jonze ha trabajado en distintas ocasiones con los chicos de Nueva York, siendo el cineasta a cargo de clásicos videoclips del conjunto como "Rickey's Theme", "Sabotage", "Sure Shot", entre otros.

La banda, formada originalmente por Michael Diamond (Mike D), Adam Horovitz (Ad-Rock) y Adam Yauch (MCA), y disuelta tras la muerte de este último confirmó los espectáculos con un teaser lanzado por sus redes sociales:

https://twitter.com/beastieboys/status/1106604341677326336

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.