Culto
Álex Anwandter anuncia show especial en Matucana 100

Álex Anwandter anuncia show especial en Matucana 100

El músico nacional continúa la promoción de su álbum Latinoamericana con un show en el Centro Cultural el próximo 21 de marzo en que repasará lo mejor de su carrera. También firmará discos a sus fans.

Álex Anwandter agendó un concierto en el recinto de Matucana 100 para el jueves 21 de marzo. Se espera que en la ocasión interprete un set de larga duración con los temas de su último elepé, Lationamericana (sobre el cual conversó con Culto), además de una revisión de su carrera, que incluye sus discos Rebeldes, Amiga, y sus anteriores proyectos musicales como Odisea y Teleradio Donoso.

Además el músico se presentará en Quilpué el próximo sábado 23 en Terraza Trotamundo. Luego cruzará la cordillera para tocar en la edición argentina de Lollapalooza (el viernes 29), y ofrecer un show en la ciudad de Córdoba, el sábado 30.

Antes, el día 19, el compositor de “Como puedes vivir contigo mismo” asistirá a La Tienda Nacional para firmar discos y vinilos a sus fans.

En febrero, Anwandter recibió el Premio Maguey como ícono Queer, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que tuvo a Chile como país invitado. El reconocimiento se sustentó en el aporte artístico a la comunidad LGBTQ, tanto en sus canciones, como en su película “Nunca vas a estar solo”.

Las entradas para el show de Matuana 100 se pueden adquirir vía Ticketplus y en las boleterías del recinto.

 

Sobre el autor: