Culto
107 Faunos anuncia gira por Chile

107 Faunos anuncia gira por Chile

Los fundadores del sello musical Laptra junto a El mató a un Policía Motorizado programaron cuatro presentaciones a lo largo de nuestro país.

107 Faunos estará de vuelta en Chile. La banda argentina confirmó, mediante comunicado, que ya tiene fechas agendadas para recorrer nuestro país, con shows en Concepción, Valparaíso y Santiago -en partida doble- para mediados de abril (ver calendario al final).

El viaje de los trasandinos servirá para promocionar Madura el dulce fruto, álbum publicado en 2018, además de repasar temas de sus repertorios anteriores, como “Jazmín chino”, “Calamar gigante N°8” o “El jefe de los malos”.

“Cuando fuimos a Chile estuvo buenísimo. Han pasado ya 7 años, ahora estamos en nuestro mejor momento y mucha gente nos escribe para que vayamos. Estamos muy felices con esta oportunidad y ojalá que nos acompañe nuestro público chileno”, afirmó Javier Sisti, compositor del grupo.

Cabe destacar que el quinteto argentino formó el sello musical Laptra junto a otros compañeros músicos, como Él mató a un policía motorizado, Las ligas menores y Bestia bebé.

Este es el calendario de 107 Faunos por nuestro país:

  • 17 de Abril – Bar Loreto, Santiago
  • 18 de Abril – Casa de Salud, Concepción
  • 19 de Abril – Valparaíso
  • 20 de Abril – Santiago
Sobre el autor: