Revisa el primer trailer de "Charlie Says" con Matt Smith como Charles Manson

charlie_says_still_1

El actor de The Crown se pone en la piel del famoso criminal, en una de las varias producciones que se estrenarán próximamente y que están basadas en la vida de Manson.


La compañía IFC Films estrenó el primer trailer de Charlie Says, película basada en un grupo de seguidores del conocido criminal Charles Manson.

La cinta -lanzada a fines de 2018 en el Festival de Cine de Venecia-, sigue a las tres mujeres más fieles de la secta La Familia creada por Manson, y a quienes el sujeto persuadió para cometer horrendos crímenes: Leslie van Houten, interpretada por Hannah Murray; Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon) y Susan Atkins (Marianne Rendon).

Ellas integraron el grupo que perpetró los famosos asesinatos de la actriz Sharon Tate (esposa del cineasta Roman Polanski y quien estaba embarazada), y de Leno y Rosemary LaBianca en 1969.

Las tres asesinas fueron condenada a muerte en 1971, pero tras la abolición de esta pena en Estados Unidos, recibieron cadena perpetua.

El trailer muestra justamente a las tres asesinas en la cárcel -a quienes apodaron "las chicas Manson"-,  y revela cómo siguieron adorando la figura de su líder.

Manson es interpretado por el actor Matt Smith, quien personificó al Príncipe Felipe en la serie The Crown.

Este filme contó con la dirección de Mary Harron (American Psycho) y fijó su debut en EE.UU. para el 10 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=KPSKkxTQFEU

Charlie Says es una de las varias producciones que revivirán la oscura historia de Manson.

Otro proyecto que prepara su estreno es Once Upon a Time in Hollywood, del cineasta Quentin Tarantino. Esta trama, sin embargo, se va construyendo desde una ficción, para luego encontrarse con el asesinato de Sharon Tate. Todo comienza con la historia de un actor llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y de quien ejerce como su doble de acción en las películas (Brad Pitt). Dalton es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), quien termina asesinada en su mansión a manos de la secta de Manson.

Esta película llegará a los cines a mediados de 2019.

Un tercer proyecto cinematográfico es protagonizado por la actriz Hilary Duff , que interpretará a Tate en la película The Haunting of Sharon Tate. Esta producción fue escrita y dirigida por Daniel Farrands (The Amityville Murders), y mostrará los días previos al asesinato. De hecho, la cinta está basada en una entrevista dada por la propia actriz un año antes de su muerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.