Culto
Netflix estrena tráiler de serie documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

Netflix estrena tráiler de serie documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

El caso sin resolver de la desaparecida niña inglesa sigue dando que hablar. La producción de la plataforma de streaming se estrena esta semana.

A 12 años de que el rastro de Madeleine McCann se perdiera en el balneario de Praia da Luz en Portugal, Netflix anunció por medio de un tráiler que estrenará una serie dedicada a su caso, compuesta de 8 capítulos dedicados a conocer los detalles tras el paradero de la niña que en ese entonces tenía 3 años.

The Disappearance of Madeleine McCann será lanzado este viernes 15 de marzo, por lo que la producción a cargo ya lanzó las primeras imágenes del registro. Con más de 120 horas de entrevistas, imágenes de archivo de noticias y reconstrucción de escenas, la serie documental busca ofrecer una visión única del impacto que provocó la investigación de la niña más buscada en la historia de la policía británica.

El relato fue dirigido por Chris Smith, cineasta a cargo del documental sobre Andy Kaufman para Netflix, y fue producido por Pulse Films en colaboración con Paramount Television. The Disappearance of Madeleine McCann tiene acceso a testimonios exclusivos, incluyendo amigos de la familia McCann, investigadores que trabajan en el caso y de aquellos personajes que se convirtieron en posibles sospechosos.

Cabe destacar que los padres no quisieron participar de las entrevistas, siendo selectivos en sus apariciones mediáticas en la última década. La policía británica ha gastado 11 millones de libras en la búsqueda de Madeleine desde 2007, investigaciones que terminarán a finales de marzo.

Sobre el autor: