Culto
Conversaciones de Culto, especial Lollapalooza Chile 2019: Amanitas

Conversaciones de Culto, especial Lollapalooza Chile 2019: Amanitas

El grupo nacional estará presentándose el viernes en el Lotus Stage, escenario en el que también estarán DrefQuila, Green Valley, Caetano Veloso y Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Cada vez queda menos para comenzar a vivir una nueva edición de Lollapalooza Chile. Por ello, hoy en Conversaciones de Culto compartimos con dos integrantes del quinteto femenino Amanitas, quienes, en la siguiente entrevista realizada por Claudio Vergara, repasan sobre sus anhelos de estar en el festival a realizarse en el Parque O’Higgins, sus deseos de radicarse en México y cómo ha impactado su música en instancias masivas.

Mira nuestro programa completo a continuación. Presentado por Engie.

Especial Lollapalooza: Amanitas

¡Desde ya estamos viviendo Lollapalooza Chile 2019 en Conversaciones de Culto! Hoy nos acompaña Amanitas Música, quienes estarán presentándose el día viernes en el festival en el Lotus Stage.Junto a Claudio Vergara, dos de sus integrantes -Josefa Hidalgo y Lorena Guerra- repasan su próximo show en el Parque O'Higgins, sus deseos de radicarse en México y la llegada de su música en instancias masivas.Presentado por ENGIE.

Posted by Culto on Thursday, March 14, 2019

La primera en hablar fue Lorena Guerra, voz y tornamesa, asegurando que celebraron tras saber de su inclusión en Lollapalooza Chile 2019.

Josefa Hidalgo, guitarrista, se sumó también a la conversación. Junto a Lorena contaron cómo han sido recibidas en conciertos donde la cantidad de público es mayor, rompiendo con la intimidad de la presentación en locales.

Finalmente Guerra repasó la partida de una de sus integrantes a México, Natalia Pérez, quien es parte del equipo de músicos de Mon Laferte. La idea de las integrantes de Amanitas es seguir su camino para asentarse en México y extender su carrera allá.

Sobre el autor: