Lanza Internacional publica videoclip de "Remar hacia atrás"

Lanza Internacional

El trío chileno-mexicano publica el tercer sencillo de su álbum debut, que vio la luz en 2017, alistándose de paso para su presentación en Vive Latino.


Lanza Internacional, banda conformada por Ricardo Najera y los hermanos Mauricio y Francisco Durán (Los Búnkers, Pillanes), vuelve a la actividad: esta semana publicó un nuevo videoclip, con la canción "Remar hacia atrás", tema perteneciente a su álbum homónimo de 2017.

El clip, dirigido por Raúl Espino, destaca por el uso de stop motion, con recortes y fotografías que acompañan la animación.

El grupo se presentará este fin de semana en Vive Latino, festival que también contará con la presencia de Santana, Snow Patrol, Bunbury, Café Tacvba y Los Tres, por mencionar algunos.

"El video trata de representar de manera bastante literal lo que la letra de esta canción expresa. Ya no hay izquierda ni derecha, no hay arriba ni abajo (...) Las viejas ideologías están muertas, las responsabilidades siguen vigentes", afirmó Francisco Durán sobre la letra del nuevo sencillo.

Mira a continuación el video de "Remar hacia atrás".

https://www.youtube.com/watch?v=jbCmkRnjNr0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.