Revelan nuevos detalles de la edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego

harry potter caliz fuego

El cuarto libro de la saga del joven mago estará disponible en inglés a finales de este año.


La editorial inglesa Bloomsbury anunció los adelantos del próximo estreno de las obras ilustradas ambientadas en Hogwarts. Tras conocerse que Harry Potter y el cáliz de fuego (2000, Bloomsbury) estará disponible el próximo 8 de octubre, aparecieron las imágenes del aspecto del libro, según consigna Infoliteraria.

La edición de tapa dura muestra al joven mago en la primera competencia del Torneo de los Tres Magos, cuando Potter se enfrenta al colacuerno húngaro, el dragón más peligroso dentro del universo literario.

Jim Kay vuelve a ilustrar las historias del "niño que vivió", tras estar encargado de las tres publicaciones anteriores. Kay fue seleccionado personalmente por J. K. Rowling para presentar su visión del mundo mágico para cada libro de la serie en tecnicolor.

https://twitter.com/pottermore/status/1105460963170533376

El ejemplar, que será estrenado íntegramente en inglés, costará 35 euros, equivalente a 25 mil pesos locales. En esta edición, los fanáticos volverán a encontrarse con enigmáticos personajes como Cedric Diggory, Ojoloco Moody o Fleur Delacour.

https://www.instagram.com/p/Bu6L6xKFaBZ/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.