Cantante argentino Sergio Denis permanece grave tras caída en recital

Cantante argentino Sergio Denis está en estado grave tras caerse de escenario
Sergio Denis. Foto: EFE/ENRIQUE GARCIA MEDINA.

El artista de 69 años y conocido por temas como Te quiero tanto, sufrió un accidente este lunes, cayendo de un escenario.


El cantante argentino Sergio Denis, de 69 años, permanece grave en un hospital tras sufrir una fuerte caída durante un recital.

El artista, popular en su país y conocido por temas como Cada vez que sale el sol y Te quiero tanto, se encuentra "en grave estado, con pronóstico reservado, asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y con sostén hemodinámico farmacológico", indicó el último parte médico oficial difundido por el Hospital Ángel Padilla de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Héctor Omar Hoffmann, realizaba un concierto este lunes cuando repentinamente cayó a un costado del escenario, en el espacio para la orquesta ubicado junto al escenario del Teatro Mercedes Sosa.

Algunos fanáticos presentes en el show registraron el accidente con sus cámaras, donde queda en evidencia la gravedad de su caída.

https://www.youtube.com/watch?v=FdENqxAPYL0

Según la prensa extranjera, Denis ingresó al hospital inconsciente con traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo de tórax.

Te quiero tanto, de su álbum de 1986 Imágenes, es uno de sus mayores éxitos. La música de su estribillo, de hecho, es usada por hinchas de fútbol de clubes como Boca Juniors, River Plate, Barcelona, Manchester y Bayern Munich para realizar versiones propias que corean durante partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=aA3LmGKXYs4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.