Juice WRLD, el rapero que defiende a Michael Jackson: "Dejen descansar a la leyenda"

Juice wrld

Además de él, T.I. también salió en defensa del fallecido artista, afirmando que el documental persigue y destruye las demandas históricas de la cultura negra en Estados Unidos.


Las reacciones tras la exhibición este fin de semana en Estados Unidos del documental Leaving Neverland, el cual muestra los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos sujetos que aseguran haber sufrido abusos por parte de Michael Jackson cuando eran niños, no se han hecho esperar.

Una de ellas vino del rapero Juice WRLD, quien pidió, en referencia al "Rey del pop", que "dejen descansar a la leyenda y mantener su legado".

https://twitter.com/JuiceWorlddd/status/1104919465324670977

Anteriormente, el también rapero T.I. acusó que la producción dirigida por Dan Reed tiene como finalidad destruir la agenda de la cultura negra en EE.UU., añadiendo que al respecto que "no solo escuches una versión para esperar a encontrar la verdad. Oh, es cierto... el hombre muerto no puede hablar".

https://www.instagram.com/p/BusOyCIh2MM/

Leaving Neverland podrá ser visto este fin de semana en Chile, por HBO. El sábado 16 de marzo se emitirá la primera parte a las 20 horas, mientras que la segunda podrá verse al día siguiente en el mismo horario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.