Culto
Solomon: disfruta el álbum que Cigarbox Man presentará en Lollapalooza

Solomon: disfruta el álbum que Cigarbox Man presentará en Lollapalooza

Tras sus paso por la versión local de Cosquín Rock, la agrupación que integra un ex Los Bunkers ya está preparada para el encuentro musical del parque O'higgins.

Felipe Úbeda, el frontman que lidera el proyecto de Rock Sicodélico y Blues, estrenó en distintas plataformas de streaming su primer EP, Solomon. Sus experiencias por Papúa Nueva Guinea, llevaron a Úbeda a explorar su conexión con la naturaleza, nuevos rumbos que serán disfrutados por quienes lleguen al escenario Acer en el encuentro musical del Parque O’higgins.

Antes del estreno de Solomon, Cigarbox Man publicó las canciones “Amazona Haze”, “PNG” y “People From Everywhere”. Ahora, junto al lanzamiento también se puede escuchar el sencillo homónimo de la placa, la cual sigue en la senda del rock blusero y sicodélico,  con influencias que provienen de consagrados como Jimi Hendrix hasta los Arctic Monkeys. Acerca del EP, Felipe Úbeda comentó que “es el resultado de un año de trabajo con músicos que recién nos conocíamos y hemos logrado construir una banda”.

Respecto a su paso por el festival creado en Chicago, el vocalista no escondió su alegría por ser parte del espectáculo. “Nos emociona ser parte de Lollapalooza. Por un lado, está la experiencia a Gonzalo López (ex -Los Bunkers) y Eduardo Quiroz (Pedropiedra, Pillanes) que ya tocaron ahí, y por otro, está la emoción de Paolo y mía que no hemos tocado antes en el evento. Es increíble que coincida con la salida del EP para así estrenarlo en vivo y con ese tremendo público”, concluye Úbeda.

Disfruta acá Solomon:

Sobre el autor: