Soundgarden celebra sus 35 años con lanzamiento de ediciones especiales

soundgarden

La banda de Seattle anunció en sus redes que sacará a la venta gran parte de su discografía en una edición limitada de vinilo, los que ya están disponibles en internet.


Soundgarden se prepara para celebrar sus 35 años de carrera con una serie de lanzamientos. En las redes sociales, con el hasthtag #Soundgarden35 la banda anunció que lanzarán al mercado gran parte de su discografía en ediciones limitadas de vinilo de color de 180 gramos.

Los elepés considerados en esta ocasión son: Louder than love (1989), Badmotorfinger (1991), Superunknown (1994),  Down on the Upside (1996) y King Animal (2012). Además de la música, los que adquieran este set recibirán una litografía especial, firmada por Josh Graham, director creativo del conjunto. Además, por la compra del pack completo se entregará una litografía creada para la ocasión firmada por Josh Graham, el director creativo de la agrupación.

Los discos se pueden adquirir online acá. Según se informa, cada álbum se enviará de forma individual en fechas que se anunciarán en su momento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.