Culto
Revelan nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos

Revelan nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos

La famosa saga de novelas de J.R.R. Tolkien será producida por Amazon, institución que ya informó en qué época se desarrollarán los hechos.

Considerado uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming, el retorno de El señor de los anillos como serie ha generado expectación entre los seguidores de la enigmática saga.

Los encargados del reboot de la historia escrita por J.R.R. Tolkien ya informaron en qué época se ambientará esta ficción.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, los productores revelaron un mapa de la Tierra Media en el cual aparece Númenor, la ‘tierra del oeste’.

Gracias al dato entregado, los seguidores de la historia épica han interpretado que la serie estará ambientada durante la primera gran alianza entre elfos y hombres, tras la primera caída de Sauron y un par de siglos previos a la cintas realizadas por Peter Jackson.

El regreso de El señor de los anillos, esta vez a la pantalla chica, está programado para 2021 siendo la producción con la Amazon Prime Video competirá en grande ante las otras plataformas de streaming.

Sobre el autor: