Camila Moreno lanza video de "Millones" en vivo junto a Natalia Valdebenito

Camila Moreno Natalia Valdebenito
Imagen: Instagram de Camila Moreno.

El clip incluye a mujeres chilenas cantando el tema y registros de las marchas feministas que han marcado el último tiempo en Chile.


Preparando el camino para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual contempla movilizaciones en todo el mundo, es que la cantante chilena Camila Moreno, por medio de la plataforma Ruidosa, estrenó el video de "Millones" en vivo en el Teatro Caupolicán, presentación realizada en mayo de 2018 que contó con la participación de la comediante y locutora radial Natalia Valdebenito.

Moreno publicó el clip en su cuenta de Twitter, destacando a Valdebenito y la labor de las ONG feministas que fueron parte de la producción. "Gracias a estas y muchas otras organizaciones por su trabajo valiente, constante e indispensable estos días", afirmó la cantante.

https://twitter.com/camilamoreno_/status/1103640914965217280

Cabe destacar que la artista chilena estará estrenando pronto su documental Pangea, el cual debutará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y que considera lanzamientos en paralelo de un álbum en vivo, otro de rarezas, un cortometraje, un cómic y un libro.

Anteriormente Camila Moreno había ensalzado a Natalia Valdebenito "por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás", cuando la cantante lanzó el audio de "Millones" en vivo.

Mira a continuación el video de "Millones".

https://www.youtube.com/watch?v=T6UdHZKA1CQ

*Créditos de la imagen de la nota: Instagram de Camila Moreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.