Fanáticos de The Prodigy sorprenden con memorables anécdotas de Keith Flint

GettyImages-626854890-1220x775

Los seguidores están intercambiando historias sobre el principal vocalista del grupo electrónico, ello tras la noticia de que el icono falleciera este lunes.


El deceso del artista ha marcado profundamente a sus fanáticos, quienes han hecho de las redes sociales el espacio para recordar la figura detrás del exótico cantante.

En ese sentido, NME ha recopilado una serie de tweets que demuestran el lado B de quien fuese inicialmente el bailarín del conjunto. Por ejemplo, un seguidor recordó que el parto de su primer hijo estuvo acompañado al ritmo de "Firestarter" , luego de entrar en pánico tras utilizar la cinta equivocada. En lugar de dar a luz al ritmo de Enya, fue The Prodigy el encargado de recibir la nueva vida que llegaba a este planeta.

https://twitter.com/rob_baggies/status/1102583156358766598

Otra de las historias que muestran la personalidad de Flint evoca cuando en un vuelo comercial comenzó a cantar "Blowing in the wind" de Bob Dylan, a modo de celebración de una mujer que iba sentado junto a él.

A lo largo de su fama como artista, la prensa de espectáculos inglesa siempre busco alguna controversia que tuviese relación con el integrante de The Prodigy; según detalla un fanático fue un reportero que visitó el pueblo donde vivía Flint para conocer los chismes de los lugareños. Pero frente a todo pronóstico, los vecinos de Essex  dijeron que el músico era muy agradable, tranquilo y  que hablaba principalmente de un estanque que estaba cavando en su jardín.

https://twitter.com/NickFitz/status/1102574636850728961

Según medios británicos, el cantante había caído en depresión, condición que supuestamente lo llevó al suicidio. Keith Flint tenía 49 años al momento de dejar esta tierra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.