Inesperado: Bonco Quiñongo consigue Gaviotas de Oro y Plata

WhatsApp Image 2019-03-02 at 01.30.38

Tras pausas comerciales, el Monstruo de la Quinta Vergara expresó su veredicto para que el cubano alzara los premios del certamen.


Después de 40 minutos de presentación, los televidentes vieron como Bonco Quiñongo se fue con las manos vacías del certamen viñamarino. Tuvieron que pasar cerca de 20 minutos, junto a una pausa comercial de por medio, para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieran nuevamente aclarando el descontento popular.

Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. Fue así como el cubano apareció para recibir las Gaviotas de Oro y Plata. Su emoción fue tal que no se guardó palabras: "Estoy viviendo la mejor película de mi vida. El monstruo no se comió al negro" expresó entre risas.

Tras recibir los galardones, los presentadores junto al humorista presentaron a Becky G, quien concluye la fiesta veraniega. El espectáculo de Bonco Quiñongo consiguió un tibio rating de 31,8 puntos junto a un peak de 35 tantos, siendo el humorista con menor sintonía en la versión 60 de Viña.

[caption id="attachment_72736" align="alignnone" width="700"]

Créditos: Agencia Uno.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.