Culto
El hombre que inspiró “Mayores” de Becky G

El hombre que inspiró “Mayores” de Becky G

Todo comenzó como una broma. La cantante estadounidense recibió varios comentarios y críticas cuando hizo pública su relación con su novio, por lo que decidió responder con una canción que acallara opiniones.

Publicada en 2017, “Mayores” es la canción más popular de Becky G. Con más de 380 millones de reproducciones en Spotify, la cantante adquirió fama con su tema en el que no tiene pudor al cantar que “le gustan mayores”.

Con una letra cuestionada por las connotación sexual de algunos de sus versos, Becky G reconoce que quiere que la traten como dama, que le manden flores y que sea de esos que llaman “señores”.

Me gusta un caballero
Que sea interesante
Que sea un buen amigo
Pero más un buen amante
¿Qué importa unos años de más?

Su hit surgió a partir de su propia experiencia, pero más como una broma para quienes se dedicaron a comentar su vida personal.

“Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram es oficial, y cuando subí nuestra primera foto a Instagram era noticias por todos lados”, contó la cantante en entrevista con Alfombra Roja.

“Todos mis fans me estaban mandando pantallazos de Wikipedia. Hasta mi abuelita me llamó y me dijo ‘mija cuantos años tiene este hombre, estás con un hombre’ y yo ‘ sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘A mí me gustan mayores’”, explicó Becky G de 22 años.

Aquel hombre “mayor” es Sebastián Lletget, un futbolista estadounidense de 26 años que juega para Los Angeles Galaxy.

Sobre el autor: