Este será el repertorio de los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar

Conferencia Backstreet Boys
28 de Febrero de 2019 / VIÑA DEL MAR Backstreet Boys en la conferencia de prensa , en el marco del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

El quinteto estadounidense se presentará como número inaugural de la quinta noche del Festival. El setlist repasa sus éxitos de los 90 y se extenderá por aproximadamente dos horas.


La quinta noche del Festival de Viña del Mar tendrá a su única carta anglo para comenzar. Backstreet Boys se presentarán en la Quinta Vergara con sus hits de los noventa antecediendo a Mauricio Palma en el humor y a la chilena Camila Gallardo como tercera artista de la jornada.

Es uno de los números más anticipados de la noche, lo cual quedó demostrado tras agotar sus entradas en cuestión de horas a dos décadas de su última presentación en el escenario viñamarino.

Si bien ya pasaron 21 años, las canciones que los lanzaron a la fama en los 90 nuevamente pretenden prender al público al ritmo de "Everybody (Backstreet's Back)" y "Larger than life", y evocar al romanticismo con temas como "I want it that way" y "Quit playing games with my heart".

Según informó Radio Agricultura, serán 15 canciones las que interpretarán los Backstreet Boys con espacios para interactuar con el público y videoclips. Revisa la imagen a continuación:

[caption id="attachment_72279" align="alignnone" width="640"]

Radio Agricultura[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.