Ryan Gosling o el sexto Backstreet Boy que nunca fue

Untitled-3

El actor nominado al Oscar desde pequeño ha demostrado su talento en el escenario. Fue su amistad con uno de los vocalistas del grupo que pudo haber cambiado su destino.


¿Howie D, AJ, Kevin, Brian, Nick y Ryan Gosling? Lo que puede sonar como un sueño alguna vez pudo ser realidad. Y es que el actor canadiense desde los 11 años ha desarrollado una carrera como cantante y bailarín con gran potencial.

Según A.J McLean, uno de los integrantes más reconocidos de la boy band, reconoció en conversación con TMZ en 2013 esta posibilidad. Para ello el intérprete se remontó a 1993, el año de la creación del conjunto que con sus voces y pegajosas canciones conquistaron el mercado mundial.

En ese tiempo tanto A.J como Gosling eran amigos, siendo este último uno de los integrantes del Mickey Mouse Club, histórico programa de la cadena infantil. El joven Ryan rechazó la propuesta de ensayar con los desconocidos jóvenes, declinando dedicarse de lleno a la música.

https://www.youtube.com/watch?v=TEgGWHtVIhQ

Gosling fue entrevistado por Celebuzz recordando que solía decirle a McLean que no pensó que lograrían el éxito, dado que ya existían otros grupos como New Kids on the Block y por lo tanto "la idea llegaba un poco tarde". El tiempo les dio la razón y los cinco muchachos lograron la fama mundial.

El actor de películas como Drive Blue Valentine afirma que se equivocó e intentó remendar el error llamando a su amigo tras escuchar el disco homónimo de los Backstreet Boys. "Ellos nunca respondieron a mis llamadas" expresó entre risas el artista.

Si bien todos conocemos que la fama con el conjunto musical duró hasta mediados del nuevo milenio, Gosling logró cimentar una carrera que incluso le valió una nominación como Mejor actor por el musical La La Land. El canadiense no se arrepiente de su decisión, declarando que "ese barco ya zarpó".

https://www.youtube.com/watch?v=cZAw8qxn0ZE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.