Culto
Las canciones más escuchadas de los Backstreet Boys

Las canciones más escuchadas de los Backstreet Boys

La boyband ícono de la década de los noventa, goza de una carrera de varios éxitos que siguen vigentes a dos décadas de su lanzamiento. A continuación, sus canciones más escuchadas en Spotify.

5.- “Quit playing games (with my heart)”

Publicada en 1997 como parte del disco Backstreet Boys (1997), la boyband pide con su canción que dejen de jugar con su corazón, pues saben que no reciben sinceridad por parte de su amada. Con 71 millones de reproducciones, el hit noventero es parte del top 5 de canciones más escuchadas de los Backstreet Boys.

4.- “Shape of my heart”

Con 77 millones de streams, un tema romántico se alza como el cuarto tema más escuchado de los oriundos de Florida. Es una de las canciones más “modernas” que goza de popularidad. Perteneciente al disco Black & Blue (2000), la banda pide perdón a la persona que ama: “Ahora déjame mostrarte cómo es mi corazón”.

3.- “Everybody (Backstreet’s back)”

Con un videoclip que caracterizó a los Backstreet como ‘monstruos’ de los clásicos del terror, la banda estadounidense publicó “Everybody”, un tema pop alegre que llama a bailar y corear con energía. A la fecha, tiene 109 millones de reproducciones y es, sin duda, una de las canciones más reconocidas del conjunto.

2.- “As long as you love me”

La canción del disco Backstreet’s Back (1997) acumula 114 millones de streams en la plataforma digital. Al igual que la más escuchada del quinteto, es una balada pop que plantea que no le importa quién es, de donde viene o lo que tiene para dar, solo le interesa que lo ame.

1.- “I want it that way”

Con 350 millones de reproducciones, la balada perteneciente al álbum Millenium (1999), canta a un amor que no logra alcanzar: “Dime por qué (es un dolor en el corazón), dime por qué (es un misterio). Nunca quiero escucharte decir, lo quiero de esta manera”. La canción llegó al número 1 de los ránkings musicales en 25 países incluyendo Estados Unidos y Reino Unido.

Sobre el autor: