Backstreet Boys a la carga

Backstreet Boys

A. J., Howie D, Nick Carter fueron los primeros en pisar suelo chileno. Llegaron a Santiago en un vuelo comercial a primera hora.


Pasadas las nueve de la mañana de ayer, ya había un importante número de gente amontonada en las rejas de seguridad del Hotel Sheraton Miramar. La razón: cuatro miembros de Backstreet Boys llegaron a Santiago y comenzaba la vigilia para ver la van que transportaría a los integrantes.

A. J., Howie D y Nick Carter fueron los primeros en pisar suelo chileno. Llegaron a Santiago en un vuelo comercial a primera hora. Posteriormente, Brian Littrell aterrizó en solitario. Solo falta Kevin, quien llega hoy.

Las integrantes de Weird World Chile -fan club nacional de Backstreet Boys- explican que la llegada por separado de la banda se debe a que, este 23 de febrero, finalizaron su serie de conciertos en Las Vegas. Posteriormente, cada uno partió a sus hogares para tomarse un receso que rompieron para presentarse en el Festival de la Ciudad Jardín.

Para hoy se espera que la boy band realice su conferencia de prensa y su prueba sonido en la Quinta Vergara. Además, sus seguidoras aún están a la espera del meet and greet donde se juntarán, cuyo horario y día aún no se ha fijado.

A la espera por su presentación, cintillos, poleras, bailes y gritos -que van desde adolescentes hasta quienes lo vieron hace 21 años en el Festival- han revivido la locura noventera por Backstreet Boys.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.