"A partir de hoy": el tema que juntó a David Bisbal y Sebastián Yatra

yatra bisbal

Un concierto en Inglaterra fue el contexto en que ambos intérpretes se conocieron. Rápidamente congeniaron y grabaron la canción que hoy acumula 218 millones de reproducciones en Youtube.


En su conferencia de prensa, el español David Bisbal anunció que su show tendría una sorpresa. Se trata de una invitación a su colega Sebastian Yatra, con quien grabó la canción "A partir de hoy".

"Por supuesto que la canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cantes conmigo, él es un chaval fantástico", dijo el intérprete de "Bulería" en su intervención.

Según contó el hispano, la relación entre ambos interpretes nació en Inglaterra, en el transcurso de un festival de artistas latinos. Allí se plantearon la posibilidad de grabar juntos. Eso se concretó con al grabación del tema que finalmente lanzaron el 16 de marzo de 2018. Hasta el momento, en Youtube supera los 218 millones de reproducciones.

Ambos cantantes cuentan con experiencia en el formato dueto. El colombiano Yatra cantó junto a Wisin, Reik, Alejandro Fernández, entre otros. Por su lado, Bisbal ha cantado en compañía de Miley Cyrus, Espinoza Paz, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwz4P8HfGVM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.