Culto
“¿Qué les pasa chiquillos?”: Jani Dueñas no logró conectar con el público de la Quinta

“¿Qué les pasa chiquillos?”: Jani Dueñas no logró conectar con el público de la Quinta

En su debut en el Festival de Viña, la comediante presentó una rutina que fue reprobada con pifias por el público de la Quinta Vergara. Solo alcanzó a estar 35 minutos en escena.

Esta noche, la rutina de la comediante Jani Dueñas fue reprobada por gran parte de la audiencia de la Quinta Vergara.

La también locutora salió a escena a las 23.48 tras el show de Marc Anthony. El final del concierto del salsero causó que el público exigiera su regreso. Ello tensionó el ambiente de cara al debut de la humorista en el Festival. Sin embargo, cuando fue presentada, la pifias amainaron y fue aplaudida

Pero la rutina de Dueñas pronto comenzó a ser reprobada por pifias proferidas desde varios grupos de personas. Hubo aquellos que la aplaudían, pero poco a poco, la tensión se acrecentó. A pesar de que buscó interactuar con el público, con el pasar de los minutos la situación se tornó aún más difícil.

“Yo voy a continuar chiquillos”, lanzó desafiante la artista. El público le respondió con un sonoro: “Chao”. Pasadas las 00.15 incluso comenzaron a gritarle: “Que se vaya pa’ la casa”. Dueñas, fiel a su estilo, trataba de manejar la situación y aclaró que continuaría pese a todo.

Pero todo acabó. A las 00.21, entraron los animadores a escena. María Luisa Godoy intentó apoyarla, pero la reacción del público no varió. Fue despedida con un forzado aplauso solicitado por Martín Cárcamo. Solo estuvo 35 minutos en escenario. “Yo me devuelvo al bar de donde vine y ustedes sigan con lo suyo, que claramente quieren ver otra cosa”, cerró.

En las redes sociales, la gente comentaba la situación. Su presentación marcó un peak de 43 puntos de rating, a las 23:54.

 

 

 

Sobre el autor:

Felipe Retamal N. |
Periodista de Culto. En Twitter es @feloretamaln