Así es el celebrado especial de Jani Dueñas en Netflix

Grandes fracasos de ayer y hoy es el especial que la comediante grabó para el servicio de streaming, el cual fue destacado por la revista Time.


En junio de 2018, Netflix estrenó el especial de humor Grandes fracasos de ayer y hoy con la comediante Jani Dueñas como protagonista.

Celebrado por la crítica y elegido por la revista Time como uno de los 10 mejores stand up del mundo, se sumó a los humoristas nacionales Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano al estrenar un especial en el servicio de streaming.

Con Argentina como anfitrión, Dueñas se presentó en el Teatro Huemul con una rutina en la que recurre a su propia experiencia para deleitar al público.

Apelando a su edad, la crisis de los 40, la rutina, cómo superar una crisis amorosa, ser "gorda", y otros momentos que ella califica de "fracasos"; la comediante decidió burlarse de sí misma para entretener a la audiencia.

Con bromas que recordaban a sus tiempos en El Club de la Comedia, también aludió a vergüenzas corporales, ser mujer, y la decisión de no tener hijo y sus amigas que sí los tienen.

Jani Dueñas, la voz en off del programa La divina comida y quien da vida al personaje de 31 minutos Patana, cerró su especial junto a su amiga Paloma Salas, con un final que demuestra que tiene firma propia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.