Culto
Las rutinas que resumen el paso de Jani Dueñas por el Club de la Comedia

Las rutinas que resumen el paso de Jani Dueñas por el Club de la Comedia

La única carta femenina en el festival de Viña tuvo grandes momentos en el programa cómico de Chilevisión, siendo sus graciosos monólogos los que le permitieron llegar a la Quinta Vergara.

En algún minuto, la humorista que debuta esta noche en el máximo escenario chileno afirmó que tuvo que salvarse a sí misma para llegar de vuelta el humor. Sus experiencias de vida han sido las causantes de miles de carcajadas, las cuales tras su paso por antros nocturnos comenzaron a ser difundidas por el antiguo espacio de humor.

El 18 de octubre de 2011, en la octava temporada del Club de la Comedia, Jani Dueñas se incorporó como parte de los artistas titulares del programa de Chilevisión. Durante el desarrollo de cada capítulo, los integrantes del elenco realizaban una presentación en vivo en la cual hablaban sobre diferentes situaciones de la vida diaria, lugar en el que Dueñas logró sellar su identidad cómica.

Si bien su paso por la pantalla chica fue corto, su trascendencia sigue vigente, siendo los registros de sus rutinas los que siguen cosechando visitas a través de YouTube. En Culto seleccionamos algunos de los vídeos con mayor éxito de cara a su presentación en la Quinta Vergara.


Previo a su ingreso al club: ser soltera y mayor de 30

El debut: ¿Por qué estamos locas las mujeres?

El personaje icónico: Miss 37

Las dietas

Ir al supermercado

 

Sobre el autor: