La voz de Coco se presentó con Yuri

Segunda Noche Festival de Viña
25 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Yuri y Carlos Rivera, durante la segunda noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Carlos Rivera, el mexicano que debutará la cuarta noche del festival, acompañó a su coterránea durante su presentación que cierra la jornada que tuvo a Raphael y Dino Gordillo como invitados estelares.


La segunda noche de la fiesta veraniega se despidió con un dueto romántico. Carlos Rivera, el baladista azteca que es parte del jurado internacional, subió a la Quinta Vergara para interpretar junto a Yuri "Ya no vives en mí".

La canción, que fue lanzada originalmente en 2002 pero que hace dos años atrás grabaron ambos artistas, es uno de los temas de Primera fila, el quinto álbum en vivo de la mujer detrás de "El apagón".

Rivera llega a Chile como uno de los intérpretes que se ha consolidado en la industria mexicana, debutado el próximo miércoles en el máximo escenario local.

Disfruta acá la versión de "Ya no vives en mí":

https://www.youtube.com/watch?v=YkUjQCaVstA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.