El sentido homenaje de la prensa a Ítalo Passalacqua que se vivió detrás de cámara

passalacqua

En la carpa de prensa del evento se dio un minuto de silencio en memoria del fallecido periodista, uno de lo reporteros más emblemáticos que cubrió el certamen. 


Aunque Felipe Avello había anunciado la posibilidad de rendir homenaje al periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua - con quien trabajó codo a codo en el desaparecido programa SQP de CHV-, finalmente fue en la carpa de prensa del certamen donde se llevó a cabo un sentido reconocimiento.

El equipo de prensa a cargo del evento solicitó a toda la prensa acreditada un minuto de silencio en memoria del periodista, famoso por cubrir el evento como uno de los críticos más ácidos del espectáculo nacional.

Mientras, se mostró en la pantalla de este recinto -emplazado a un costado de la Quinta Vergara-, un video con fotografías de sus años en televisión, que terminó con un aplauso de todos los presentes.

Passalacqua, quien dedicó su vida a la crítica de cine y TV, falleció en septiembre pasado por un paro cardiorrespiratorio, luego que su salud se deteriorara por un accidente automovilístico sufrido en 2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.