Culto
¿Quien es “Danilo”, el desconocido ayudante de Felipe Avello?

¿Quien es “Danilo”, el desconocido ayudante de Felipe Avello?

En su show, el artista recurrió a un asistente que es parte de su staff, quien además es pareja de la ex mujer del humorista.

Durante su presentación del día domingo 24, el comediante Felipe Avello recurrió al auxilio de un asistente a quien llamaba “Danilo”, y que fue blanco de sus burlas en algunos pasajes de la rutina. Pero ¿quién es este personaje?

En su estilo, el humorista lo presentó como “Danilo, un joven viñamarino. Muy buena voluntad. Se paga los estudios con este trabajo. Muy buena voluntad, pero poca iniciativa“. Lo cierto es que el auxiliar es parte del staff del humorista el que también integra Ximena Wiesenfeld, la exesposa de Avello -cuya separación motivó la frase “estoy bien”- y actual polola de Danilo.

Sobre la relación entre estos integrantes de su equipo, el “pececillo” comentó hace un tiempo. “De hecho, él trabaja conmigo, es uno de los productores (…) Está feliz con su pololo, lo lleva a los museos los domingos, cosa que logró hacer conmigo al principio. Ximena también trabaja conmigo: ella hace los vestuarios”.

Sobre el autor:

Felipe Retamal N. |
Periodista de Culto. En Twitter es @feloretamaln