Kendrick Lamar y SZA no participarán en la ceremonia de los Oscar

kendrick-lamar-sza-request-all-stars-lawsuit-dismissed

El dúo nominado por Mejor canción original por su trabajo en la película de Marvel decidió restarse del máximo evento hollywoodense.


Pantera Negra es una de las grandes sorpresas en la próxima edición de los premios de la Academia. Con siete nominaciones, la cinta protagonizada por Chadwick Boseman no contará con los creadores del track central del filme de súperheroes.

Kendrick Lamar y SZA han decidido no interpretar su canción "All The Stars" este domingo, según informó NME. El tema oficial del largometraje ambientado en Wakanda, es una de las cinco composiciones que compiten en la categoría de Mejor Canción Original, distinción por la que participan personajes como Lady Gaga y Mark Ronson.

Tradicionalmente, los cinco nominados son invitados a ser partícipes de la ceremonia, siendo Lamar y SZA los únicos artistas que no interpretarán su creación durante el evento principal el próximo domingo 24 de febrero.

Frente a su decisión, el medio Variety afirma que la razón principal es "la logística y el tiempo"que impiden que ambos artistas lleguen al Dolby Theatre, pese a que es conocido que Kendrick Lamar rechazó cantar durante los premios Grammy a inicios de este mes.

Cabe destacar que se confirmó que Queen y Adam Lambert actuarán este fin de semana, siendo una de las presentaciones más esperadas a raíz del éxito de la película Bohemian Rhapsody, la cual compite en categorías similares con Black Panther. 

https://www.youtube.com/watch?v=JQbjS0_ZfJ0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.