Así fue el homenaje a Daddy Yankee en los Premios lo Nuestro que reunió a los mayores ídolos del reggaetón

dad

Los cantantes Ozuna, J Balvin, Yandel, De La Ghetto y Zion & Lennox, se unieron en el escenario para interpretar los mayores éxitos del artista.


Anoche se llevó a cabo la versión 31 de los Premios Lo Nuestro, donde se premió lo mejor de la música latina del último tiempo.

En paralelo a la premiación, uno de los momentos más importantes fue el homenaje al ídolo del reggaetón, Daddy Yankee.

El reconocimiento tuvo en el escenario al propio artista interpretando sus mayores éxitos, pero acompañado por algunos de los más grandes exponentes del reggaetón a nivel mundial.

El puertorriqueño se hizo acompañar por De La Ghetto, Zion & Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin, con quienes interpretó Rompe, Ella me levantó, Qué tengo que hacer, Lo que pasó, pasó y Gasolina.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1IjahY52o4

El homenaje se enmarca en los 15 años del lanzamiento del icónico álbum Barrio Fino, y que abrió paso a otros artistas urbanos. "Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee", expresó el colombiano sobre el escenario antes de entregarle el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

"No llegué hasta aquí si no fuera por el apoyo de ustedes, todos mis fans a nivel mundial, los colega que están aquí", comentó Daddy Yankee con el premio en sus manos. "Nuestro género ha crecido porque es unión, porque hay hermandad. Eso representa el reggaetón", agregó la estrella, que también envió saludos a su natal Puerto Rico y a Venezuela.

En cuanto a los premios -cuyos ganadores son elegidos por votación popular-, Ozuna fue el gran ganador de la noche llevándose nueve galardones. J Balvin, en tanto, se llevó el preciado trofeo de Artista del año.

La canción Me niego, interpretada por Reik, Ozuna y Wisin,  fue la más premiada de la noche al recibir los galardones de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.