Ringo Starr y Santana serán parte de las celebraciones de Woodstock

Ringo-culto

El eterno baterista de Los Beatles será parte del espectáculo que busca recordar el aniversario número 50 del máximo evento hippie.


El Centro Bethel Woods de las Artes confirmó a Ringo Starr y Santana como parte del cartel que liderará las celebraciones del medio siglo de Woodstock, siendo los primeros nombres anunciados para las jornadas de agosto próximo, según consigna Rolling Stone.

El mítico baterista y su All Star Band actuarán el 16 de agosto, junto con Arlo Guthrie y Edgar Winter, quienes estuvieron en el festival original. El 17 de agosto es el turno de Carlos Santana, quien también subió al escenario en 1969.

La organización del show había anunciado previamente un evento de cuatro días entre el 15 al 18 de agosto, igualando las fechas originales del festival original, pero actualizó sus planes para que los conciertos centrales sean parte de un período lleno de espectáculos titulados "una temporada de canto y celebración".

Sobre el espectáculo, Michael Lang, el co-creador del nuevo encuentro musical detalló a Rolling Stone que será  "un proyecto ecléctico … Será hip-hop y rock, algo de pop y algunas de las bandas heredadas del festival original", rindiendo tributo al espíritu del concierto original.

https://www.youtube.com/watch?v=UvvfeRECuII

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.