Revisa la sorprendente actuación de Hugh Jackman en los Brit Awards

Hugh-Jackman-brit-awards-show-2019-billboard-1548

El actor australiano realizó una impresionante puesta en escena en los premios de la industria inglesa. Junto a un completo grupo de bailarines, representó parte de su última cinta musical.


La gala de la versión 2019 de los Brit Awards vivirá en la memoria de los televidentes. Hugh Jackman al ritmo de la canción principal de El Gran Showman dejó boquiabiertos a quienes disfrutaban del espectáculo realizado en la Arena O2 de Londres.

Jackman, quien ha mostrado sus dotes vocales en cintas como Les Miserables, inauguró la velada junto a una estrambótica puesta en escena, en la que el actor se diferenciaba del resto del elenco con una chaqueta plateada ante las cámaras.

Uno de los motivos para realizar este espectáculo en Reino Unido, es que fue banda sonora más solicitada en dicho país durante el 2018, junto con lograr más 5 millones de unidades vendidas en todo el orbe. Su presentación va de la mano con la serie de conciertos que tendrá al intérprete de Wolverine por la capital londinense, en renombrados escenarios de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=G4nkDwtpadg

Cabe destacar que no es la primera vez que el australiano sorprende en un evento de esta magnitud. En el 2009 fue el presentador oficial de la ceremonia número 82 de los Oscars, destacando por su talento junto al montaje desarrollado un año después de la grave crisis económica mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Terhj8mjPwY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.