BTS anuncia nuevas fechas de su tour mundial con shows en EE.UU., Europa y Brasil

BTS-9-2-900x600

Aunque no se revelaron más conciertos en Sudamérica, sus representantes aseguraron el anuncio de más recitales próximamente, abriendo la posibilidad de una nueva visita a Chile.


La banda surcoreana BTS anunció nuevas fechas de su gira mundial, titulada Love Yourself: Speak Yourself, confirmando actuaciones en Estados Unidos, Europa, Japón y Brasil.

La popular banda de k-pop saltará de su actual recorrido mundial, que finaliza con dos recitales en Bangkok (Tailandia) el 6 y 7 de abril, a este nuevo tour, que partirá el 4 de mayo en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

El 25 de mayo, el grupo se presentará en Sao Paulo, Brasil, siendo hasta ahora la única fecha confirmada en Sudamérica. A pesar de eso, su agencia representante Big Hit Entertainment, confirmó que próximamente se revelarán más conciertos, abriendo la posibilidad de que BTS regrese a Chile y a otros países de la región.

Su regreso al país podría darse justamente a fines de mayo, antes de que comience el tramo europeo de este tour, que inicia el 1 de junio en Londres, o ya desplazar su visita para el segundo semestre del año, tras los recitales agendados en Japón para el mes de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.