Desvíos, entradas y horarios: todo lo que debes saber del Festival Womad 2019

WOMAD_CHILE_©Jaime_Valenzuela-6286

Entre el viernes 15 y el domingo 17 se realizará una nueva edición del festival. Entérate de la información sobre los desvíos de tránsito en la Avenida La Paz, la estaciones de metro cercanas y la forma de adquirir tickets.


Desvíos de tránsito

El Festival Womad se realizará en la Plaza La Paz en Recoleta, por lo que el tránsito por la Avenida La Paz será desviado en dos direcciones. El transporte público hacia Santos Dumont para salir a Vivaceta, mientas que los vehículos particulares tendrán que tomar Olivos para salir a Recoleta.

Se puede acceder al lugar desde las estaciones de metro Hospitales, Cerro Blanco y Cementerios.

Horarios

Este viernes 15 los shows comenzarán a las 19.00 horas con la presentación de la banda The Manganiyars of Rajasthan, de la India. Mientras que el sábado 16 y el domingo 17 comenzarán a las 18.00. En todas sus jornadas se espera que los conciertos se extiendan hasta pasada la medianoche.

[gallery size="full" ids="69376,69377,69378"]

Además de las presentaciones musicales habrán actividades paralelas como talleres de yoga, reiki, acupuntura, apiterapia, biomagnetismo, entre otras. También habrá paseos patrimoniales por el Cementerio general. Puedes encontrar más información sobre estas actividades acá.

Entradas

Los tickets para asistir al evento se adquieren vía Atrápalo.cl a $3000. La organización requiere llevar impreso o en smartphone el ticket con el código QR, el cual es requisito para entrar, junto al carnet de identidad. Una vez hecho el ingreso no se puede salir del recinto. El acceso al Festival es solo por calle Monserrat. Contará con una red wi fi gratuita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.