Power Peralta estrena nuevo tema con la colaboración de Tommy Boysen y Latin Bitman

pp

El dúo de bailarines lanzó la canción y video de "Dame Ma", esperando replicar el éxito de "Pégate".


El dúo Power Peralta sigue incursionando en la música y estrenó un nuevo tema.

Después del éxito de Pégate, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta estrenaron este viernes el sencillo Dame Ma junto a su videoclip.

La canción cuenta con la participación del cantante nacional Tommy Boysen, exponente del trap que ha logrado gran alcance en la web y el streaming por su tema Hookah & Sheridan's. 

Dame Ma fue producido por el conocido músico y DJ chileno Latin Bitman, quien vuelve a trabajar junto a los artistas después del primer sencillo Pégate. 

El video musical -dirigido por Javiera Eyzaguirre- también se ha robado la atención, con la dupla en una nueva coreografía y numerosas personalidades del espectáculo, como las modelos Lissandra Silva -pareja de Raúl Peralta- y Dayane Mello, el animador Karol Lucero, el fashionista Di Mondo, y la actriz Javiera Acevedo.

https://www.youtube.com/watch?v=X7ksgLynQ68

El tema sigue al exitoso Pégate, lanzado a fines de 2018 y que contó con la participación de los cantantes Stailok y Vanessa Valdez. La canción promovió además el llamado #PegateChallenge, con el desafío de ejecutar la misma coreografía del video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.