Love, Death and Robots, la primera serie animada de David Fincher para Netflix

Love-Death-and-Robots-trailer (1)

La producción reúne 18 historias cortas presentadas por Tim MIller y el director de Gone Girl. Fue realizado por un equipo de animadores de diversos países y su estreno se espera para un mes más.


Este viernes Netflix dio a conocer el tráiler y los detalles de Love, Death and Robots, la serie animada que contó con la participación de David Fincher, destacado cineasta responsable de cintas como La red social o Se7en.

En un comunicado, la empresa de streaming informó que la producción consta de 18 historias cortas, las que abarcan varias temáticas. "El racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana. La colección de antología abarca los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia, y cada cortometraje tiene un estilo de animación único: desde 2D tradicional hasta CGI 3D foto real", detallaron.

La animación estuvo a cargo de un equipo de profesionales de varias naciones, los que fueron seleccionados en una convocatoria, por ello hay franceses, coreanos, húngaros y por cierto, estadounidenses. La inspiración del trabajo fue "el cómic ecléctico y provocativo de la década de 1970 que influyó en los intereses formativos de Miller y Fincher en la narración", según señala la compañía.

El estreno de Love, Death and Robots se espera para el 15 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=wUFwunMKa4E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.