Culto
“Please me”: escucha la nueva canción de Bruno Mars y Cardi B

“Please me”: escucha la nueva canción de Bruno Mars y Cardi B

La rapera que se llevó el Grammy a Mejor álbum por Invasion of Privacy, anunció en su cuenta de Instagram una nueva colaboración con el hombre de "Uptown Funk".

La reciente edición de los Premios Grammy dio a la rapera Cardi B el galardón por Mejor Álbum de Rap, reconocimiento que por primera vez se confirió a una mujer.

Sin embargo, la artista recibió una ola de críticas porque el público consideró que Invasion of Privacy (2018) no merecía el premio. Ante esto, Cardi B cerró su cuenta de Instagram, no sin antes defenderse: “Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum”.

Pero el pasado miércoles decidió regresar a la red social para hacer un anuncio: tiene una nueva colaboración con Bruno Mars, la cual dio a conocer en la madrugada de este viernes.

Bajo el nombre “Please me”, Mars continúa la estética de su disco 24K Magic (2016), el cual tiene “Finesse” -también con Cardi B- entre sus canciones.

Escucha a continuación “Please me”, lo nuevo de Cardi B y Bruno Mars:

Para su gira  24K Magic, Mars invitó a la rapera a participar como telonera, pero su reciente maternidad se lo impidió. Siguiendo el estilo del rap ochentero con un colorido video, la dupla se posicionó en el lugar 13 del Billboard Hot 100.

Sobre el autor: