El día que Diego Boneta audicionó para ser Batman

diego boneta 2013

En 2013, quien saltó a la fama internacional personificando a Luis Miguel, postuló para ser el nuevo caballero de la noche. Sin embargo, fue rechazado tras recibir críticas como su acento.


Recientemente se anunció que Batman ya no será interpretado por Ben Affleck. Esto inmediatamente abre la oportunidad a nuevos actores de tomar este popular rol, así como hace proliferar las críticas por parte de los fanáticos ante la sospecha de que lo tome un actor que no es de su gusto.

Ya ocurrió con una simple broma por parte de Daniel Radcliffe (Harry Potter) cuando ironizó respecto a tomar el papel de Wolverine.

Un actor que tuvo la oportunidad de postular al rol de Batman, en el ciclo cinematográfico posterior a la trilogía de Nolan, fue el mexicano Diego Boneta.

Quien saltó a la fama internacional interpretando a Luis Miguel en la serie de Netflix, comenzó su carrera en su adolescencia como parte de la serie RBD.

En un video perteneciente a The Hollywood Reporter que data de 2013, se muestra a Boneta audicionando para ser el nuevo caballero de la noche. En el registro, el actor incluso cambia su voz a un registro más grave, pero fue rechazado para el rol recibiendo críticas a su acento.

Si bien no obtuvo el papel de Bruce Wayne, sí fue considerado para la producción hollywoodense Rock of Ages. Y tras su éxito como el Sol de México, participó en la nueva Terminator.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=10CxZQWhLDg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.