Todo lo que debes saber del remake de Aladdín

aladdinok

Durante la celebración de los Grammy, fue publicado un teaser del clásico de Disney en el que se ve a Will Smith como el genio azul.


Hace años que Disney trabaja en el remake de varios de sus clásicos de Disney. Lo hizo con Cenicienta, La bella y la bestia, El libro de la selva y una versión alternativa de La bella durmiente. El proyecto continúa en el mundo animal con la versión live action de Dumbo y el Rey León, y también viaja a los lejanos parajes de Medio Oriente.

La historia del joven Aladdín y cómo su vida cambia radicalmente al encontrar una lámpara mágica, regresa a la pantalla grande a finales de mayo de 2019. La cinta -original de 1992- cuenta con las actuaciones de Mena Massoud  en el papel principal, Naomi Scott como la Princesa Jazmín, Marwan Kenzari interpretando al Gran Visir, y Navid Negahban como el Sultán.

Pero quizás lo más esperado, es cómo Will Smith interpretará al genio de la lámpara, aquel divertido y bondadoso ser mágico que originalmente tomó vida gracias a la voz del fallecido Robin Williams. La novedad del recién estrenado teaser, es que por primera vez se muestra a Smith como aquel poderoso ser azul capaz de conceder tres deseos a su "amo".

Mira el teaser a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=k1TXo48hrA8

Anteriormente, EW dio a conocer imágenes exclusivas que adelantan cómo lucen personajes protagónicos como la Princesa Jasmín, el malvado Gran Visir Jafar y el pequeño mono Abu, fiel amigo de Aladdín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.