Culto
Todo lo que debes saber del remake de Aladdín

Todo lo que debes saber del remake de Aladdín

Durante la celebración de los Grammy, fue publicado un teaser del clásico de Disney en el que se ve a Will Smith como el genio azul.

Hace años que Disney trabaja en el remake de varios de sus clásicos de Disney. Lo hizo con Cenicienta, La bella y la bestia, El libro de la selva y una versión alternativa de La bella durmiente. El proyecto continúa en el mundo animal con la versión live action de Dumbo y el Rey León, y también viaja a los lejanos parajes de Medio Oriente.

La historia del joven Aladdín y cómo su vida cambia radicalmente al encontrar una lámpara mágica, regresa a la pantalla grande a finales de mayo de 2019. La cinta -original de 1992- cuenta con las actuaciones de Mena Massoud  en el papel principal, Naomi Scott como la Princesa Jazmín, Marwan Kenzari interpretando al Gran Visir, y Navid Negahban como el Sultán.

Pero quizás lo más esperado, es cómo Will Smith interpretará al genio de la lámpara, aquel divertido y bondadoso ser mágico que originalmente tomó vida gracias a la voz del fallecido Robin Williams. La novedad del recién estrenado teaser, es que por primera vez se muestra a Smith como aquel poderoso ser azul capaz de conceder tres deseos a su “amo”.

Mira el teaser a continuación:


Anteriormente, EW dio a conocer imágenes exclusivas que adelantan cómo lucen personajes protagónicos como la Princesa Jasmín, el malvado Gran Visir Jafar y el pequeño mono Abu, fiel amigo de Aladdín.



Sobre el autor: