Culto
Filtran imágenes de la película de Breaking Bad

Filtran imágenes de la película de Breaking Bad

La producción de Vince Gilligan en torno a la exitosa serie ya está en camino. Un fanático llegó hasta las locaciones de Albuquerque para capturar los detalles de este largometraje.

Desde diciembre se está grabando el filme basado en la historia de Breaking Bad. Con locaciones en Nuevo México, hasta ahora no se conocen mayores detalles de este proyecto de Vince Gilligan, creador de esta aclamada serie de televisión.

Las expectativas de esta cinta son tan grandes, que un fanático llegó a Albuquerque con tal de conocer el rumbo de esta trama. Como si fuese un paparazzi profesional, a través de su cuenta de Instagram ha proporcionado imágenes del set de rodaje.

Por ejemplo, se han visto espacios comunes entre el filme y la serie, ya que el equipo ha estado grabando fuera del Strip center, la casa de la familia Pinkman o el Owl Cafe, este último completamente tapado para evitar filtraciones.

Además, este fanático encontró los vehículos pertenecientes a Jesse Pinkman y Mike Ehrmantraut, manteniendo la incertidumbre de la época en la que estará ambientada este largometraje, ya que Mike falleció en la última temporada.

Según rumores expuestos en la página Revenge of The Fans, se espera que la trama central gire en torno a Pinkman, siguiendo su escape de Albuquerque después de los sangrientos eventos del final de la serie.

Aaron Paul, el actor detrás de este personaje, abandonó las redes sociales antes de que comenzara el rodaje, aumentando el hermetismo en torno a lo que depara esta producción.

View this post on Instagram

More Vince with possibly Melissa Bernstein

A post shared by All About Saul! (@all_about_saul) on

Breaking Bad tuvo cinco temporadas entre 2008 a 2013. Su éxito fue tal, que ingresó al Libro Guinness como la serie mejor puntuada de la historia.

Su último episodio fue visto por más de 10 millones de espectadores, inscribiéndose entre los tres finales de serie más vistos de la historia de la televisión, detrás de Los Soprano y Sex and the City según informó Variety.

Sobre el autor: