Daniel Radcliffe reveló cuál es su película favorita de la saga de Harry Potter

foto--SITA-Daniel-Radcliffe

El actor inglés a cargo de interpretar al famoso mago, en conversación con Wired explicó su decisión, la cual en palabras del intérprete no es la favorita de los fanáticos.


Daniel Radcliffe, el artista británico detrás de la exitosa adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling, aún tiene mucho que contar en torno al mundo de Hogwarts.

Quien tuvo el rol del famoso mago a lo largo de la saga, en conversación con Wired, respondió las preguntas más frecuentes de los fanáticos, entre ellas, cuál es su cinta favorita dentro de las ocho opciones.

En respuesta, eligió La Orden del Fénix, quinto capítulo de la franquicia, mientras que llenó de elogios a la última entrega Las reliquias de la muerte parte 2.

"Me encanta la última parte, pero también me encanta el quinto episodio, que no es el favorito de mucha gente, me doy cuenta", explicó Radcliffe. "Me gusta por la relación entre Harry y Sirius Black, y tienes mucho que disfrutar de Gary Oldman en esa película", explicó entre risas al popular espacio de YouTube.

La Orden del Fénix no es el largometraje ideal para los fanáticos según portales como Rotten Tomatoes, contando con un 76% de aprobación de los usuarios, mientras que el último capítulo es la que posee la mayor cifra de todas las opciones, con un 96% de preferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=ubNmT8FzHLo

Pese a que esta adaptación terminó el 2011, el mundo mágico de Rowling sigue vigente, ya que próximamente comenzará la preproducción de la tercera parte de Animales Fantásticos, según consigna NME.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.