The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados lideran cartel de Rock en Conce

rock-conce-0

Además de los extranjeros, el evento que se desarrollará entre el 16 y 17 de marzo contará con la presencia de artistas nacionales como Ana Tijoux, Alain Johannes Trío y Francisca Valenzuela.


El festival Rock en Conce dio a conocer su line up definitivo, en que destacan como invitados extranjeros las bandas The Cardigans, Babasónicos y Aterciopelados. Ello echa por tierra los rumores que afirmaban una posible participación de Manu Chao.

En el caso de The Cardigans, esta fecha se suma a la que ya anunciaron para el 15 de marzo en La Cúpula Multiespacio. Antes se presentaron en 2015 como parte del Fauna Primavera.

Entre los nacionales estarán presentes artistas como Lucybell, Saiko, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux y Alain Johannes Trío. También habrá espacio para algunos números infantiles como Cantando aprendo a hablar y Cachureos.

El Festival Rock en Conce se desarrollará entre los días 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario, en la capital de la Región del Bío Bío. La entrada es liberada.

https://www.instagram.com/p/BtmNwuThzEa/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.